Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaidó aseguró que el régimen no entregará el poder: "hay que arrebatárselo"

"Ellos no van a entregar el poder: esto es una dictadura", aseguró el presidente encargado Juan Guaidó acerca de la naturaleza y comportamiento del régimen instaurado en Venezuela, por eso "hay que arrebatárselo", agregó.

Tal confesión la hizo el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) en una entrevista concedida de manera exclusiva a Venepress, realizada por la abogada venezolana Thays Peñalver.

Reiteró que por eso la presión de los venezolanos en las calles es fundamental para generar el cambio que ansía la mayoría.

Guaidó aseveró que el oficialismo endeudó al país "sin precedentes"; alcanzando los 180.000 millones de dólares robados por quienes usurpan el poder en Venezuela.

"Emitieron bonos. No es que se robaron nada más el petróleo, se robaron el petróleo que podíamos sacar, endeudaron a la nación para robarse el dinero", explicó

Sin embargo, cada caso mata a otro y lleva a sentir a Venezuela como un vértigo. A su juicio, la corrupción de Odebrech es tan grande que sobrepasa con creces la de Pdvsa, que comparativamente quedó como "un niño de pecho"

Una amplia entrevista, sin desperdicio, que puede mirarla de forma íntegra por aquí.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados