Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"VENEZUELA DISPUESTA A LUCHAR" Guaidó aseguró que hubo más de 1.000 protestas en mayo

Juan Guaidó aseguró que hubo más de 1.000 protestas en mayo. Así lo hizo saber el presidente encargado a través de su cuenta de Twitter.

"Venezuela está dispuesta a luchar. En mayo hubo más de 1000 protestas, la mayor cantidad en un mes en los últimos años.Esta semana los trabajadores de Guayana se rebelan contra los opresores", expresó.

Juan Guaidó aseguró que hubo más de 1.000 protestas en mayo

Guaidó resaltó la unión y la movilización. Además hizo este anuncio, luego que este domingo durante un Instagram live indicó que en los próximos días se explicará en detalle las estrategias para presionar al régimen de Nicolás Maduro.

“No es suficiente decir, sino hacer. Nosotros vamos a hacer nuestra parte, vamos a dejar nuestra vida en esto. Estaremos informando a detalle que vamos a hacer, cuál es la estrategia, respondiendo preguntas sobre las acciones del parlamento, la comunidad internacional”, dijo.

Guaidó indicó en los próximos días darán detalle de cuál es el estatus del Tiar, sobre la operación en el Caribe en la lucha contra el narcotráfico, y ¿Qué se habló en el salón Oval de Estados Unidos?.

Protestas en Venezuela 

Durante la cuarentena  los venezolanos se han visto en la necesidad de protestar. Luego que el colapso de los servicios públicos ha empeorado. Sobre todo el agua que brilla por su ausencia en los grifos de los hogares.,

Todos los días, los venezolanos se ven en la necesidad a buscar agua. Situación que es crítica por la pandemia del coronavirus. En vista que la mejor forma de prevenir el contagio es el lavado frecuente de manos con agua y jabón.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados