Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No hagamos maletas, hagamos país”: Guaidó llamó a la calle este sábado para recuperar a Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado este jueves a todos los venezolanos a tomar las calles para motivar a las personas que se sienten desesperanzadas y llevar el mensaje del cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

"Ten la confianza en este país, en nosotros mismos; Vamos a salir de esta crisis sin dudas. Estamos a tiempo para todo un país que quiere y necesita un cambio", dijo Guaidó durante una reunión con dirigentes municipales y parroquiales en la sede de El Nacional. 

"Les pido no hagamos maletas, hagamos un país. Este cambio es irreversible y va a ser más pronto mientras sigamos adelante. Claro que lo vamos a lograr. Venezuela entera va a ser libre. Nos vemos el sábado en la calle, nos vemos en cada rincón, en cada municipio, en cada parroquia", insistió.

Guaidó señaló que la emergencia humanitaria en Venezuela "está al borde de convertirse en una catástrofe", por lo cual se han hecho "grandes esfuerzos con la ONU, con la Cruz Roja para poder ingresar la mayor cantidad de ayuda posible. Pero no es suficiente".

Para Guaidó el pueblo puede liberar al país y aliviar la crisis humanitaria, medida que se logrará con la presión en la calle.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados