Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Guaidó: "El régimen no tiene capacidad para emitir pasaportes"

El presidente encargado de la república, Juan Guaidó, llegó este martes a la Palacio Federal Legislativo para participar en la sesión ordinaria del Parlamento.

Al llegar al Parlamento Juan Guaidó criticó que el régimen de Nicolás Maduro exija una carnet en la frontera colombo-venezolana.

"El régimen no tiene capacidad para emitir pasaportes, porque hay retrasos, porque los cobran, hay una burocracia exacerbada, no tienen los recursos, porque destruyeron la administración. pública ¿cómo van a poder emitir un carnet fronterizo?".

De igual manera el representante de la oposición sostuvo que "han fracasado en todos los mecanismos que han implementado, así como llevaron al fracaso a Venezuela, pero nosotros la vamos a reconstruir".

Asimismo, agregó que estas nuevas medidas del régimen pueden terminar destruir el aparato productivo del país y disminuir la entrada de personas al país.

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) que encabeza Juan Guaidó se tiene previsto la discusión de dos puntos: proyecto de acuerdo de creación del Monitor de Servicios Públicos de la AN.y  la crisis fronteriza y su repercusión en la población venezolana.

Texto: Eduardo lugo y Rubén Carrillo

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados