Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Guaidó: "Eran demasiadas fotos y era difícil saber quién las pedía"

“Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto y saber quien era", señaló Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, con respecto a las fotografías donde aparece con dos narcotraficantes colombianos, jefes de la banda Los Rastrojos y que fueron publicadas este jueves 12 de septiembre.

Asimismo, durante una entrevista con Blu Radio Colombia, Guaidó afirmó que las fotografías fueron tomadas el 22 de febrero de 2019, día del concierto realizado en Cúcuta para recolectar ayuda humanitaria para Venezuela y que tuvieron que pasar por alrededor de 11 bloqueos antes de cruzar la frontera.

Guaidó comentó también que durante el cruce de Venezuela a Colombia se encontraron con la presencia de colectivos en diferentes bloqueos, "incluso hubo detenidos de nuestro equipo en algunos de estos bloqueos", declaró en la entrevista.

Además, el mandatario asegura que se alegra de saber que ambos narcotraficantes se encuentran bajo custodia. "Celebro que estén presos, si son de esos grupos irregulares, así debe ser", declaró Guaidó.

Por último, aclaró que el utilizar estas fotos para tergiversar la información sería seguir con el juego del régimen y reiteró que fueron tomadas en un momento en el cual debido a las circunstancias, era imposible identificar a ciencia cierta quien pedía una fotografía".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados