El presidente (e), Juan Guaidó aseguró este miércoles que las expropiaciones de las cuales ha sido víctima el país como la de Crystallex, son “acciones irresponsables del régimen”, que pusieron en peligro “el patrimonio nacional”.
Sin embargo a través de su cuenta en Twitter @JGuaido aseguró que su gobierno está comprometido “con salvar nuestra Nación, para poder poner nuestros activos al servicio de los venezolanos”.
Expropiaron e hipotecaron a la Nación: recordemos el caso de Alejandro Andrade, ex tesorero del régimen que se declaró culpable por lavar $1.200 millones pagados en sobornos; o la expropiación de la empresa Agroisleña, que arruinaron y destruyeron.
— Juan Guaidó (@jguaido) 31 de julio de 2019
También comentó que a pesar de las deudas contraídas “por un régimen que hipotecó a la Nación”, se encuentran haciendo todo lo que está a su alcance, “para poner a salvo los activos del país y ponerlos al servicio de todos los venezolanos”.
Lo mismo ocurrió con la empresa Crystallex: las expropiaciones y acciones irresponsables del régimen pusieron en riesgo el patrimonio nacional.
No obstante, estamos comprometidos con salvar nuestra Nación para poder poner nuestros activos al servicio de todos los venezolanos.
— Juan Guaidó (@jguaido) 31 de julio de 2019
En ese sentido, Guaidó recordó que Alejandro Andrade, ex tesorero del régimen se declaró culpable por lavar $1,200 millones pagados en soborno, así como la expropiación de Agroisleña que fue arruinada y destruida convirtiéndola en Agropatria. Aseguró que es lo mismo que hicieron con Crystallex.
Afortunadamente, y a pesar de las deudas contraídas por un régimen que hipotecó a la Nación, estamos haciendo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poner a salvo los activos del país y ponerlos al servicio de todos los venezolanos.
— Juan Guaidó (@jguaido) 31 de julio de 2019