Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2019, el año que marcó Guaidó para desalojar a Nicolás Maduro de Miraflores

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que el régimen de Nicolás Maduro "terminará" ante de que finalice el 2019.

"Esto no empezó en el 2019, pero sí va a terminar en el 2019. Que sea el régimen quien decida si salen por las buenas o si salen por las malas (...) 20 años fueron suficientes", dijo el también jefe del Parlamento nacional durante su visita a Barinas, según lo reseñado por el portal web de la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, deploró la crisis que atraviesa la entidad regional, donde nació además el presidente fallecido Hugo Chávez, producto de la políticas adoptadas durante los últimos 20 años.

“El usurpador es tan miserable que ni cuidó Sabaneta de Barinas, donde vivía su Jefe. Los que usurpan el poder en Miraflores se desconectaron de la realidad, están disociados; mientras andan saludando peces en el mar; nosotros estamos en la calle, con la gente, dándoles la cara, atendiéndolos”, sostuvo.

Lea también: Fuerte tiroteo en La Cota 905 para homenajear a delincuente abatido por el Cicpc

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados