Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Guaidó se las cantó clarito: «El régimen tiene protegidos a Santrich y a Iván Márquez»

"Si es por imágenes el régimen tiene que responder por Jesús Santrich y a Iván Márquez", así lo declaró Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela este viernes, con relación a unas fotografías que fueron tomadas en el mes de febrero, donde aparece en compañía de presuntos paramilitares colombianos.

Desde la sede de Acción Democrática,donde este viernes 13 de septiembre se celebró el 78 aniversario del partido venezolano, Guaidó reiteró que en ese momento era imposible saber quienes eran, esto debido a la cantidad de personas que solicitaban fotos durante su travesía por la frontera venezolana hacia Colombia, el pasado 22 de febrero para asistir al concierto organizado en Cúcuta para recolectar ayuda humanitaria para Venezuela.

Asimismo, enfatizó que el régimen a lo largo de su trayectoria no solamente se ha tomado fotos con la guerrilleros, sino que "los reciben e invitan" al foro de Sao Paulo y hasta a la capital venezolana; y recalcó que para tomarse una fotografía no va pidiendo los antecedentes de las personas así como así.

Guaidó, también agradeció las acciones del Gobierno de Iván Duque en Colombia, tras confirmarse que los paramilitares pertenecientes al la banda Los Rastrojos se encuentran detenidos.

"La frontera colombo-venezolana está absolutamente plaga de presencia de paramilitares, guerilla, Farc, ELN, amparados por régimen de Nicolás Maduro Moros. Celebramos que estén detenidos y lamentamos que el régimen los ampare y tengan sometidos a los venezolanos en frontera, agravando aun más la crisis humanitaria en el país" comentó Guaidó.

"Del lado venezolano los criminales están amparados por el régimen", añadió Guaidó desde la sede de Acción Democrática este viernes 13 de septiembre con motivo del 78 aniversario del partido venezolano.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados