Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Guaidó: "Si pretenden atornillarse en el poder, entonces saldrán por las malas”

El presidente encargado de la república, Juan Guaidó, junto a su esposa, Fabiana Rosales, llegaron este jueves a la población de Mucuchies y Tabay, en el estado Mérida, como parte de su gira de la Operación Libertad.

Al llegar a la entidad andina Guaidó aprovechó su discurso para lanzarle una amenaza al régimen de Nicolás Maduro: "Si pretenden atornillarse en el poder, entonces saldrán por las malas”.

Es necesario resaltar que el también representante de la oposición venezolana dijo estas palabras porque cuenta con el respaldo de varios países de la región, sobre todo de Estados Unidos.

"Venezuela está decidida a ser libre y tenemos la capacidad de que sea como quieren que sea compañeros. Todos queremos que sea hoy o mañana para atender la emergencia", declaró.

Cordial bienvenida

Guaidó como Rosales fueron recibidos por una multitud de personas que se acercaron para recibirlos y darles una cordial bienvenida.

"Hoy Venezuela es mayoría con toda la gente que está en las calles. Cuando tenemos alternativas, muchas alternativas para ver a nuestro país renacer ¿nos vamos a quedar en nuestras casas?", resaltó Guaidó.

De igual forma el representante de la oposición venezolana volvió a condenar el deplorable estado de los servicios públicos en toda la geografía de Venezuela.

"En pleno siglo XXI no hay agua, no hay electricidad, no hay gasolina".

El presidente de la república reiteró que para salir del régimen de Nicolás Maduro pasa por una elección libre pasa por una elección presidencial realmente libre y por el fin definitivo de la usurpación.

https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1139247368736522241

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados