Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaidó tras acuerdos: seguiremos trabajando para favorecer a los venezolanos

El líder opositor Juan Guaidó se pronunció este mismo lunes sobre la jornada de negociación entre la Plataforma Unitaria y el chavismo en México, donde anunciaron acuerdos parciales entre las partes.

“El reconocimiento de la emergencia humanitaria compleja y el avance en acuerdos humanitarios permitirá que cesen obstáculos para salvar vidas”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Además dejó claro que la tragedia en el país no pasa solo por la "atención urgente". También por "soluciones de fondo por las que estamos luchando".

“Hemos hecho y seguiremos haciendo lo que esté en nuestras manos para atender a nuestra gente. Lo hicimos con el aporte de Héroes de la Salud, la donación a la OPS y Cruz Roja y poner a disposición fondos protegidos para la compra de vacunas”.

Sobre el tema de la defensa de la Guayana Esequiba señaló que "el ejercicio de la soberanía nos debe unir como nación".

"Seguiremos avanzando en lograr un acuerdo integral que permita la recuperación de la democracia en Venezuela a través de elecciones libres y justas", culminó, en sintonía con lo anunciado por el delegado de la parte opositora, Gerardo Blyde.

ACUERDOS LOGRADOS

La mesa de diálogo reunida en Ciudad de México emitió este lunes un comunicado conjunto en el cual resaltaron dos acuerdos parciales: ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guyana Esequiba y protección social del pueblo venezolano.

El comunicado fue divulgado por el Reino de Noriega, facilitador del diálogo entre las partes de la delegación de Nicolás Maduro y la de la representación opositora venezolana.

LEA TAMBIÉN: GERARDO BLYDE: EL ACUERDO HUMANITARIO ES PRIORIDAD PARA EL REGRESO A LA DEMOCRACIA +FOTOS/VIDEO

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x