Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

DE IMPACTO - Guaidó: Venezuela es una las cinco tragedias humanitarias más grandes del planeta (Video)

Venezuela forma parte de las cinco tragedias humanitarias más grandes del planeta, y la única del continente americano, aseveró el presidente encargado, Juan Guaidó este martes.

Alertó de la situación durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional (AN) al referirse al tema de los refugiados venezolanos en el mundo, según datos de la Acnur.

Guiadó mencionó que Venezuela forma parte de ese tan nada apreciado grupo de tragedias humanitarias del mundo. Junto a otros países como Sudán del Sur, Afganistán, Siria y Myanmar.

No obstante, destacó que estas son naciones “en guerra”, mientras que en el caso de Venezuela, la única del continente americano, sufre la debacle social y económica producida tras más de veinte años de chavismo, hoy agravada bajo el régimen de Nicolás Maduro.

“La guerra que hubo en Venezuela, fue la dictadura en contra del ciudadano”, lamentó Guaidó, profundizada tras “estrangular las oportunidades y expropiar empresas”.

Señaló finalmente que la cúpula del Palacio de Miraflores “pretende someter a la Fuerza Armada a la infiltración cubana, la tortura, la mentira”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados