Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Guaidó visitó Socopó y ante cientos de barineses afirmó que el régimen "está derrotado" (+Fotos y Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este sábado que el régimen de Nicolás Maduro "ya está derrotado", esto en el marco de la fase final de la Operación Libertad que comenzó el 30 de abril.

"No les importa nuestra gente, si fuera así funcionan los Barrio Adentro, hubiera gasolina en el país. Ese régimen, el anterior Gobierno, ya está derrotado", dijo Guaidó frente a una multitudinaria concentración que lo respaldó en Socopó, Barinas.

Foto: cortesía

Vea también: Desde la Barinas que fue de Chávez: Guaidó juramentó Comité de Ayuda y Libertad

"Ellos ya cumplieron. Están derrotados. La evidencia es obvia", indicó mientras el público coreaba "se va, se va".

Para este 1 de junio Guaidó convocó una serie de concentraciones en el estado Barinas para seguir llevando su mensaje de cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Foto: cortesía

Los encuentros fueron pautados; a las 10:00 a. m. en la ciudad de Socopó, luego a las 2:00 p. m. en el municipio Pedraza, culminando a las 4:00 p. m. en el municipio Barinas.

"Estamos luchando por un país de gente noble y trabajadora. Estamos decididos a seguir combatiendo por nuestro país", concluyó Guaidó.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados