Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guaidó lamentó asesinato de Yánez Rangel: fue un crimen atroz

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, aseguró este sábado que el asesinato del exgobernador del estado Cojedes (2000-2008), Jhonny Yánez Rangel, fue un crimen atroz, que conmovió a todo el país por la saña de los delincuentes al quemar el cadáver.

"Desconocemos si fue un pase de factura, fue un crimen atroz. A nadie debería alegrarle, es un venezolano más", sostuvo el presidente encargado, durante una rueda de prensa.

El pasado 23 de septiembre apareció calcinado el cadáver del exgobernador Yánez Rangel, en la carretera Caracas-Charallave.

Los secuestradores le exigieron a la víctima ir hasta su vivienda, para que este pagara su propio rescate y el exgobernador les entregó una cadena de oro y un reloj Rolex.

A pesar de que se realizó el pago de su rescate, los delincuentes igualmente decidieron asesinarlo y quemar su cadáver dentro de su vehículo.

El pasado viernes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) participó en el secuestro, usando una patrulla policial.

Rico detalló que por el asesinato de Yánez Rangel detuvieron a cuatro ciudadanos, que quedaron identificados como Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados