Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guanipa condena que Maduro habría pagado 60.000 dólares a Bonny Cepeda

Este miércoles, 2 de junio, el cantante Bonny Cepeda reconoció que recibió 60.000 dólares para cantar en el cumpleaños de Nicolás maduro. Por lo tanto, Tomás Guanipa, representante de Juan Guaidó en Colombia, condenó que esto ocurriera mientras que Venezuela atraviesa una emergencia humanitaria y una crisis económica.

Guanipa se pronunció en su Twitter (@TomasGuanipa), en el que recordó que los venezolanos cuentan con el sueldo mínimo más bajo de la región. Sin embargo, Maduro pagó, supuestamente, 60.000 dólares para que el salsero dominicano viniera a Venezuela y le cantara en su cumpleaños.

“El desprecio de Maduro y su cúpula es cada día más dantesco. Mientras un venezolano gana menos de un dólar al mes, Maduro le paga 60 mil dólares a un cantante para que venga al país y le cante en su cumpleaños ¡el cinismo de Maduro trae como consecuencia la muerte de venezolanos!”, indicó Guanipa.

La administración Maduro subió el sueldo mínimo a 10 millones de bolívares, inferior a cuatro dólares mensuales. Sin embargo, el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de maestros (Cendas) precisó que la canasta alimentaria se ubicó en 322,54 dólares para el mes de marzo.

Bonny Cepeda habría recibido 60.000 dólares por parte de Maduro

Durante una entrevista en Alofoque Radio Show, Bonny Cepeda precisó que Maduro le pagó 60.000 dólares para cantarle cumpleaños. En tal sentido, expuso que visitó Venezuela en noviembre de 2020, en medio de la pandemia de la COVID-19, para presentarse.

“Nosotros los artistas cuando salimos a trabajar o cantamos en el país que nos llaman no podemos depurar al cliente porque cómo seria esto. Mire, me contrataron, mande un papel de buena conducta”, expresó el también viceministro de Cultura en República Dominicana.

Cepeda aseguró, cómo artista, se presenta en donde lo contraten, sin importan quién sea el que esté dándole el dinero. Incluso, confesó que cantó para Pablo Escobar, narcotraficante y líder del extinto Cartel de Medellín, y para Manuel Antonio Noriega mientras que fue presidente de Panamá.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados