Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡EXCLUSIVA! Habla la víctima: José Antonio Godoy revela cómo actuaba Leonardo Herrera, acusado de pedófilo

José Antonio Godoy, presunta víctima de pedofilia de Leonardo Herrera, rompió el silencio ante las cámaras de Caraota Digital y reveló cómo este sujeto actuaba para abusar de los niños, aprovechándose de su confianza y obligándolos a guardar silencio.

En una entrevista exclusiva concedida al periodista Marco Ruiz, José Antonio Godoy, una presunta víctima que destapó los abusos de Herrera, detalló lo sucedido. "Todo empezó cuando tenía entre 10 y 13 años; nunca hablé de lo sucedido, me daba miedo. Mi prima estaba casada con el primo de Leonardo y esto fue muy duro personalmente", recalcó.

Sin embargo, José Antonio decidió armarse de valor y hablar, porque no soportaba la idea de que este hombre "siguiera rodeado de niños y continuara su vida como si nada".

"Hace cuatro días decidí hacerlo público. Se estaba saliendo de las manos. He recibido todo el apoyo emocional de mi familia y de las demás víctimas", dijo.

Así actuaba Herrera, según Godoy

Burlándose de la inocencia de los niños, según José Antonio, el presunto pedófilo jugaba con la psicología de los menores. Les hacía creer que los abusos eran normales, que los toques formaban parte de un juego.

"Yo caí como inocente. Cuando llegué a la pubertad busqué saber más y abrí los ojos; estaba ciego, no sabía lo que había pasado. Esto te atrapa, psicológicamente llegué a creer que era su cómplice".

Entre las denuncias de José Antonio se encuentra la confesión del supuesto delincuente. Este le habría dicho que guardase silencio, pero no se sentía cómodo con ello. Por lo tanto, decidió dejar al descubierto todas las supuestas fechorías que cometió Herrera. "Si no lo hablas, se queda contigo toda la vida; aunque guardes el silencio".

El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Leonardo Herrera Páez, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra menores. La causa recae sobre el Tribunal 26 del Área Metropolitana de Caracas; se espera que en las próximas horas, el organismo judicial de el paso para el inicio del proceso contra los acusados.

La historia completa contada por José Antonio Godoy, esta noche a las 8 pm en todas las plataformas de Caraota Digital.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados