Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallaron cadáver de recién nacido en un vertedero de basura en El Valle

La mañana de este viernes encontraron el cadáver de un recién nacido, en un vertedero de basura ubicado en la avenida Intercomunal de El Valle.

Realizaron el hallazgo precisamente frente al edificio Savoy de la mencionada avenida caraqueña; según reportaron Delmiro De Barrio y David González a través de sus redes sociales.

Asimismo, detallaron que el cuerpo del neonato se encontraba dentro de una bolsa y que comisiones policiales se apersonaron en el lugar; para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes.

Es importante recordar que esta dantesca escena se ha hecho más común de lo deseado en Venezuela y otras partes del mundo; luego de que el año pasado se registraron varios sucesos similares.

CUERPO DE BEBÉ EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN BASURERO DE MARACAIBO

En el sector El Varillal del municipio Maracaibo, estado Zulia, encontraron el cadáver de un bebé envuelto en un toalla de color; y en avanzado estado de descomposición.

El lamentable hecho se registró la mañana del miércoles 13 de enero de 2021; cuando habitantes del mencionado sector realizaron el dantesco hallazgo, según reseñó el portal Noticia al Día.

LEA TAMBIÉN: A LA CÁRCEL UNA MUJER QUE ASESINÓ A SU BEBÉ Y ESCONDIÓ EL CADÁVER EN UN BASURERO

Los vecinos notificaron el suceso a las autoridades policiales quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver; para realizar la autopsia e iniciar las investigaciones correspondientes.

CADÁVER DE RECIÉN NACIDO EN BASURERO MUNICIPAL DE MÉXICO

Lo que parecía ser un bello muñeco tirado a la intemperie en el basurero municipal de Aguascalientes resultó ser el cadáver de un bebé recién nacido.

Esta fue el trágico hallazgo que protagonizó un pepenador, en junio del año pasado; mientras buscaba material para reciclar en las inmediaciones del basurero municipal de Aguascalientes.

El hecho fue reportado a las autoridades de la Policía Municipal de Aguascalientes y de la Fiscalía General del Estado poco antes de las 13:00 horas; trasladándose hasta el relleno sanitario San Nicolás que está localizado en la esquina de la Carretera 60 con Carretera 152.

1 COMENTARIO

  1. Todo el peso de la ley a esas desnaturalizadas madres (HDP)desgraciadas nadie te dice que no te le entregues al cuánto hombre consigas en el camino(HDP)pero cuídate y no te conviertas en asesina por el solo echo de unos minutos de placer y si no lo abortaste busca a quien lo regalas pero no lo mates,ni las perras hacen una vaina de esa mal parida,más vale te hubiesen abortado a ti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados