Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hallaron con vida a los otros tres niños desaparecidos en El Tigre

En la mañana este domingo 28 de noviembre fueron hallados con vida tres de los cuatro desparecidos en El Tigre, estado Anzoátegui. Además, las autoridades dieron con el cuerpo sin vida del menor de los hermanos, de tan solo un año de edad.

Los menores rescatados fueron dos niñas, una de 10 y otra de 5 años; y un niño de 8, todos hermanos. Cuando fueron hallados se encontraban en delicado estado de salud con signos de deshidratación severa luego de una semana perdidos en la zona boscosa, según indicó el Diario El Tigrense.

Luego de localizarlos, las autoridades trasladaron a los niños a Clínica Santa Rosa para recibir tratamiento médico. A pesar de su fuerte deshidratación, todos los menores se encontraban conscientes y en estado estable.

Ernesto Paraqueima, alcalde recién electo del municipio Simón Rodríguez, informó sobre el hallazgo del cadáver del niño de un año. El lugar exacto donde se encontraron los restos fue la zona boscosa de una finca abandonada, ubicada en Caico Seco, cerca de la carretera El Tigre – Pariaguán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON EL CUERPO DESCOMPUESTO DE UNO DE LOS CUATRO HERMANOS DESAPARECIDOS EN ANZOÁTEGUI

La desaparición de los hermanos se produjo el pasado domingo 21 de noviembre, cuando salieron junto a su madre a buscar leña. Según se informó, la mujer al percatarse que llovería ordenó a los niños que regresaran solos a casa mientras ella terminaba de recolectar madera. En algún punto del trayecto de vuelta a su vivienda ubicada en la calle 12 del sector Andrés Bello, los niños se perdieron en el bosque. 

El portal Monitoreamos reseñó que la familia habría recibido algún tipo de amenazas por parte de un vecino. Adicionalmente habrían denunciado al hombre por presuntamente intentar abusar sexualmente de la niña mayor; razón por la que se estudia la posible implicación del vecino en la desaparición de los hermanos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúan realizando labores de investigación que determinen las condiciones del hecho. Adicionalmente estudiarán las causas de muerte del pequeño de un año y se espera que pronto ofrezcan mayor información sobre el caso.

ads

4 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Galindez
Luis Galindez
9 meses hace

Esta mama debe tener algun problema psiquiatrico, el juez ademas de ordenar investigacion social logicamente ver que sucedecon esta Sra. y dar atencion a los niños restantes

maria gonzalez
maria gonzalez
9 meses hace

en que cabeza cabe mandar a esos niños solo me parece que esta sra tiene mucho que decir

el acido
el acido
9 meses hace

Mucha gente pide q no se critique el caso, pero si hay q criticarlo, hay un bebe muerto, sea lo q sea una mama no puede dejar a unos niños solos q caminen por alli asi conozcan el lugar, y tampoco hay prevención de la natalidad en zonas pobres, por parte de el régimen, el estado en el q estan esos niños no es justificable, descalzos desnutridos, mal cuidados, el precio de la irresponsabilidad lo pago un bebe q no tiene la culpa de haber nacido en esas circunstancias!

eli
eli
9 meses hace

la mama en pobreza extrema ellos deben pasar las penurias parejas hay un responsables los padres las condiciones de una familia sumergida en la ignorancia y lo mas triste ellos llenos de dólares gozando sus riquezas VENEZUELA SE MUERE Y YA NO ASEMOS NADA QUE VERGA SOLO PENSAR EN DOLARES DE SANGRE

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados