Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hallaron en el páramo La Negra a 16 personas del retiro espiritual que estaban perdidas

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó en la noche de este jueves, 8 de septiembre, que las autoridades localizaron a las 16 personas que estaban desaparecidas tras partir a un retiro espiritual en la montaña.

Bernal difundió un audio en el que explica que los desaparecidos estaban en el páramo La Negra. En tal sentido, aseguró que todos se encuentran en un "perfecto estado" de salud y en buenas condiciones.

“En la noche de hoy, en el sector denominado páramo de La Negra, entre La Grita y límites con la población de Tovar en Mérida, fueron ubicadas 16 personas en perfecto estado de salud. Las mismas en ese momento se encontraban orando en un retiro espiritual”, expuso.

Asimismo, el mandatario regional ratificó que estaban todos los desaparecidos y se encontraban orando. “Gracias al esfuerzo y la constancia de nuestros organismos de seguridad ciudadana, las personas están sanas y salvas”, acotó.

BERNAL: RASTREAMOS ZONA ALTA DE LA MONTAÑA

Bernal explicó que los organismos de seguridad y Protección Civil ejecutaron operaciones de búsqueda en las zonas altas de la montaña. De tal forma fue que lograron dar con el paradero de las personas que llevaban casi una semana desaparecidas.

“Los diversos organismos de seguridad ciudadana por la ardua labor de equipo que se desarrolló en los últimos días rastreando la zona alta de montaña en búsqueda de un grupo de personas”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES ROSA EDILIA GARCÍA? LA "RELIGIOSA" VINCULADA A LA DESAPARICIÓN DE UN GRUPO EN UN RETIRO ESPIRITUAL

Los desaparecidos se encontraban en una montaña cercana al estado Mérida. Foto: cortesía

Más temprano, Bernal adelantó que las personas partieron al retiro espiritual preparadas para varios días. Además, expuso que compraron casi un camión de comida, insumos y ropa para el frío.

Estas personas, miembros de un grupo religioso, partieron a un retiro espiritual en las montañas cercanas a La Grita. Sin embargo, familiares denunciaron su desaparición y las autoridades iniciaron las operaciones de búsqueda para localizarlos.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados