Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Haremos todo lo posible para salvar vidas”: Guaidó celebró el servicio de Teleconsulta

El presidente encargado Juan Guaidó celebró que el servicio de Teleconsulta haya sido extendido a la orientación médica general.

El mandatario señaló que el sistema de salud venezolano ha sido destruido paulatinamente por el régimen de Nicolás Maduro. Por ende, ahora su Gobierno implementó esta medida, para hacer frente a la crítica situación.

Venezolanos: La pandemia ha afectado a un sistema de salud ya destruido por la dictadura. Por eso, hemos ampliado el servicio de Teleconsulta con orientación médica general, de forma virtual y gratuita. Haremos todo lo que podamos para salvar vidas. #TeleconsultaAmpliada

De esta forma Guaidó se manifestó al respecto en su Twitter, asegurando una vez más que su administración hará todo lo posible para salvar vidas venezolanas. Igualmente, el video explicativo precisó que el servicio de Teleconsulta no sustituye la atención médica de un especialista.

Servicio de Teleconsulta para ayudar a los ciudadanos

Este lunes el Gobierno Interino informó que iniciaba una nueva fase del servicio de Teleconsultas, para afrontar la crisis humanitaria y la pandemia de coronavirus. La propuesta cuenta con la participación de 250 médicos especialistas, para brindar apoyo psicológico y nutricional a los ciudadanos.

"Los médicos especialistas realizaran orientación vía WhatsApp (+59162580044) y videollamadas a través de la plataforma https://consulta.teleconsultave.com/ a los venezolanos, dentro y fuera del país que son víctimas de la emergencia humanitaria compleja y que requieran atención frente a distintas patologías”, explicó el interinato.

Para utilizar el servicio los usuarios tendrán que registrarse en el sistema, indicar sus datos y puntualizar los síntomas que padece. Posteriormente, pasará a una consulta general, donde se le evaluará y, en caso  de ser necesario, será remitido con un especialista para la atención virtual.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados