Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Hasta a Correa le miente! Maduro desestimó cifras de diáspora venezolana

Parece que la crisis también está afectando la capacidad de percepción de Nicolás Maduro. Durante una entrevista ofrecida a Rafael Correa en RT, dijo que las cifras sobre la migración venezolana han sido manipuladas.

“Se han aprovechado este tema de la migración. Es una exageración. Se han dicho que son 4 millones, nosotros tenemos nuestras cifras de 300 mil a 700 mil han salido del país en el año”, expresó.

En la conversación que sostuvo con el prófugo Correa, Maduro culpó nuevamente a Estados Unidos por la crisis económica venezolana.

“Toda esta guerra que nos han hecho, las agresiones económicas, las prohibiciones que nos han hecho en el campo económico, han tenido un efecto devastador en la estabilidad social y en la vida de nuestro pueblo”, citó La Patilla

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa está solicitado por  Quito con una alerta de Interpol por un caso de soborno, no obstante, hace unas semanas estuvo en Caracas para realizar una entrevista a Maduro que será transmitida este jueves por VTV.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados