Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quién los entiende? Hay "cuarentena radical" pero también se celebrará San Juan en Vargas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este martes en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) que se proyectaron todos los mecanismos de seguridad para la celebración de San Juan y San Benito en la parroquia Caruao.

Carneiro señaló que previo a esta decisión realizaron tres recorridos con equipo médico por todo el estado Vargas y en ninguno de los tres hallaron casos positivos en la parroquia. Añadió que colocarán torniquetes para que residentes de Los Caracas no se movilicen hasta la zona.

Radio Nacional de Venezuela (RNV) informó que en Vargas las parroquias Caruao, Carayaca y Caraballeda quedan fuera del plan de medidas especiales sobre la radicalización impulsadas por la administración de Nicolás Maduro.

¿Dónde queda el distanciamiento social?

Hasta el pasado 17 de junio, se registraron dos caso de Covid-19 en el estado. El director general de la Policía Municipal del estado Vargas, Manuel Romero Inciarte, declaró en abril para el medio TalCual que quienes incumplieran la cuarentena se enfrentaban a  multas o arrestos.

Para el pasado mes de marzo, Maduro ordenó el uso de mascarillas en sitios públicos, sospechosos de contagio debían acudir a a centros de salud, los recintos de comida solo podían trabajar por delivery y se suspendió cualquier tipo de aglomeración y eventos públicos.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados