Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Hay discriminación": El nuevo bono equivalente a 100 dólares que generó una lluvia de quejas

Un nuevo bono comenzó a entregar la administración de Nicolás Maduro, a través del sistema del Carnet de la Patria.

Se trata del Bono Corresponsabilidad y Formación el tiene un monto de Bs. 460, dirigidos a los empleados públicos de Corpoelec y Pdvsa. 

La cuenta de Twitter oficial del Carnet de la Patria @BonosSocial, informó que el mismo se entregó el pasado 25 de febrero.

Foto: captura de pantalla

NUEVO BONO: EL MÁS ALTO HASTA AHORA 

Lo curioso de este nuevo bono es que es el más alto que ha dado hasta ahora la administración de Maduro, en comparación de los otros.

Foto: captura de pantalla

460 bolívares equivale a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) (este miércoles 2 de marzo) a 105 dólares. 

Entretanto, si se calcula la misma cifra a la tasa del dólar paralelo equivale a 104 dólares. 

TE PUEDE INTERESAR: SISTEMA PATRIA CONFIRMÓ NUEVA ENTREGA DE BONO 100% AMOR MAYOR Y A ESTO EQUIVALE 

A pesar de eso, ese bono no compra la canasta básica familiar, que se ubicó en 365 dólares para el mes de enero, siendo un aumento del 75% en los últimos dos años, según el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF).

Foto: OVF

Entretanto, el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), informó que el costo de la canasta alimentaria familiar se ubicó en enero en 448 dólares.

Foto: @CENDASFVM

LLUVIAS DE QUEJAS 

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, en vista de que muchas personas manifestaron sus quejas, al considerar que es una suma considerable que otros no perciben.

"Estos sectores tienen un sueldo más o menos pero habemos muchos que no contamos con un trabajo fijo", manifestó una usuaria.

"Y los jubilados y pensionados, esta no es la revolución del comandante Chávez donde no hay ni equidad y ni igualdad lastima", manifestó otra.

Foto: captura de pantalla

Otra personas consideraron que deben tomarse en cuenta al sector salud; y otros calificaron que con la medida "hay discriminación".

Foto: archivo
Foto: captura de pantalla
ads

4 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
vicente
vicente
6 meses hace

y mientras tanto los educadores y el sector salud y los pensionados reciben salarios de miseria, ahi que ver que este super bigote y su combo son una cuerda de muerganos zatrapas hambriadores de los venezolanos

yucatan01
yucatan01
6 meses hace

y mientras tanto los que no pertenecemos a las nominas de pdvsa ni de corpoelec nos agarro el capitalismo salvaje porque nos sacaron del socialismo...aunque ud no lo crea

yucatan01
yucatan01
6 meses hace

LO MALO DE ESTA REBOLUCION BONITA ES QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN CAPITALISTAS SALVAJES, LAS REVOLUCIONES AYUDAN A LOS MAS DESPOSEIDOS A NIVELARSE CON LOS QUE MAS TIENEN Y DESPUES QUE ESTAN NIVELADOS ES QUE PASAN A SER CAPITALISTAS SALVAJES, PERO ESTOS SOCIALISTAS ESTAN PROTEJIENDO A LOS EMPLEADOS MEJORES PAGADOS MEJORANDOLOS CON BONOSHASTA DE 100$ Y LOS TRABAJADORESDE OTRAS EMPRESASPEORES PAGADOS BIEN GRACIAS , SI SOBRE VIVES HASTA QUE ME ACUERDE DE TI TE DARE TU BONO....AUNQUE UD NO LO CREA

CARLOS
CARLOS
6 meses hace

Eso la final siempre seguirá, siendo un bono de hambre, porque me imagino que cuando mucho dura una semana y luego a seguir pelando y comiendo cable

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados