Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Hay inquietud en el Psuv": Capriles votó y llamó a los venezolanos a movilizarse

El dirigente político Henrique Capriles Radonski participó en las elecciones regionales y resaltó que "hay que continuar el derecho al voto". 

Luego de sufragar, recordó que en algunos centros del país continúa un "arranque tardío en el proceso electoral". 

"Yo creo que sobre la marcha se ha ido corrigiendo... Hay centros donde las mesas no han abierto, a la 1:20 de la tarde no debería estar pasando. En otros centros de Miranda o Portuguesa la misma situación", expresó.

CAPRILES-ELECCIONES-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

CAPRILES SOBRE ELECCIONES: "LOS DEL PSUV ESTÁN INQUIETOS" 

En su testimonio, Capriles aprovechó la ocasión para destacar la inquietud de los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

A su juicio, el gobierno de Maduro se acostumbró a que los "venezolanos que queremos el cambio no participen en los procesos electorales. Ha habido inconvenientes con los coordinadores del centro, que se creen dueños de los centros de votación".

El dirigente recalcó que "la mayoría de los coordinadores son partidarios del gobierno" y suelen extralimitarse: "se sienten con derecho de pasarle encima al Plan República y los miembros de mesa". 

Finalmente, recomendó a los venezolanos acudir a las urnas con conocimiento del proceso, con el fin de evitar los retrasos.

"Creo que nos espera una tarde movida, yo estaba familiarizado con el proceso. Voté cruzado. Recomiendo que vengan familiarizados, creo que la gente va a seguir viniendo".

LEA TAMBIÉN: PRESIDENTE DEL CNE: ELECCIONES REGIONALES TRANSCURREN "SIN TROPIEZOS SIGNIFICATIVOS"

ADVERTENCIA DE MADURO ANTE LA UE 

Tras las polémicas declaraciones de Maduro sobre los observadores de la Unión Europea, Capriles recordó que las elecciones "le pertenecen a los venezolanos".

"Yo creo que esa siempre es su conducta, las amenazas, los ultimátum. Este no es un proceso que le pertenece a él, nos pertenece a todos los que estamos aquí y que estamos ejerciendo nuestro derecho pensando en los que están afuera y no pueden votar"

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados