Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Hay una falla importante", gran parte de Caracas se quedó sin ABA de Cantv este 27Ene

Varios sectores de Caracas presentaron inconvenientes con la conexión a Internet del servicio Aba Cantv, la mañana de este 27 de enero. 

De acuerdo con el periodista Fran Monroy, los primeros reportes señalan que el incidente se presentó en el "70 por ciento de la capital".

A través de las redes sociales, usuarios denunciaron que entre las zonas más afectadas se encuentran El Paraíso, Montalbán, San Martín, Artigas, Capuchinos, Caricuao y Ruiz Pineda. 

Además se agregaron Sabana Grande, El Valle, San Juan, La Quebradita y Macarao. 

Por el momento, los representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela no se han pronunciado al respecto. 

Sin embargo, detallaron que desde el pasado miércoles se encontraban realizando trabajos de recuperación en parroquias de Guárico, Bolívar y Anzoátegui. 

Ese mismo día, el estado Barinas también presentó fallas de conectividad. De acuerdo con la organización Ve Sin Filtro, los residentes estuvieron entre las 10:00 am y las 2:00 pm sin acceso a internet por un apagón eléctrico. 

SIN LUZ NI INTERNET: EL OESTE DE CARACAS SE QUEDÓ SIN CONEXIÓN ESTE 27ENE

Además de la avería de Cantv, también se hicieron públicas las denuncias sobre bajones eléctricos en el municipio Libertador. Los internautas alegaron que llevan al menos cinco horas sin luz en varios sectores. 

Por otro lado, residentes de Mérida, Aragua y Miranda confirmaron que una situación similar se registró en las entidades, las cuales todavía permanecen a oscuras.

El concejal Gabriel Jorge destacó que el complejo deportivo Papa Carrillo de Parque Miranda, continúa sin abastecimiento eléctrico desde la noche del miércoles.

Además explicó que el recinto funciona como centro de vacunación y las constantes fallas podrían afectar el estado de los medicamentos.

LEA TAMBIÉN: DÓLAR PARALELO SE MANTUVO ESTABLE AL INICIO DE LA JORNADA DE ESTE 27ENE 

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y demás autoridades no se han pronunciado sobre las averías. 

Sin embargo, recomendó a los ciudadanos presentar sus reportes a través de los canales de atención dispuestos en sus redes sociales.

"Invitamos a toda la población a que se sume a denunciar a las personas inescrupulosas dedicadas a desestabilizar el sistema; para atentar contra la paz de los venezolanos. Ponemos a disposición las redes sociales y el correo [email protected]", expresaron.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados