Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Henri Falcón se reunió con sector productivo de El Tocuyo

Productores, comerciantes, emprendedores, iglesias, motorizados, deportistas y sociedad civil del Municipio Morán recibieron al candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón.

En un recorrido por el sector garantizó soluciones a través de un nuevo gobierno basado en la concertación y alianzas con los sectores productivos.

Falcón llegó en horas de la mañana a El Tocuyo y sostuvo reuniones con representaciones de los sectores productivos de la localidad, a su vez caminó por el centro de la ciudad y en el Barrio 19 de Abril.

"Uno camina por las calles de El Tocuyo y lo que ve son cloacas desbordadas por todos lados, un gobierno que fracasó en Morán. Nosotros somos garantía de soluciones porque tenemos la capacidad y la experiencia", expresó Henri Falcón recordando sus gestiones como gobernador y alcalde.

TE PUEDE INTERESAR: HENRI FALCÓN PRESENTÓ SOLUCIONES A LOS LARENSES 

Ratificó que la gente lo que quiere es soluciones y no más problemas, “Tenemos que levantar El Tocuyo entre todos", calificando como importante una alianza con el sector comercio.

El candidato expresó que registra caminatas casa por casa en más de 140 barrios tan solo en la ciudad de Barquisimeto.

Esta semana da inicio a una intensa gira en los municipios foráneos, comenzando por Morán, para este miércoles llegar a Torres y posteriormente Crespo y Simón Planas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados