Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hermanas robacasas fueron detenidas infraganti en Falcón

Ana María y Carmen rosa Sibada, de 18 y 26 años respectivamente, fueron aprehendidas por funcionarios del Cicpc subdelegación Coro, cuando fueron sorprendidas vendiendo objetos que habrían robado de varias residencias de la urbanización Cruz Verde, en el estado Falcón.

“Mediante pesquisas efectuadas por este despacho se logró ubicar y apresar a las mujeres en el barrio Cruz Verde", publicó Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc a través de instagram.

Asimismo, añadió que las mujeres estaban en compañía de Sailert Sánchez, quien huyó del hecho y es buscado por las autoridades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturadas hermanas por hurto en residencias de Falcón Ana María Sibada Navarro (18) y Carmen Rosa Sibada Navarro (26), fueron detenidas por funcionarios de la Subdelegación Coro, luego de que se encontraran comercializando objetos sustraídos de residencias ubicadas en la urbanización Cruz Verde, municipio Miranda del estado Falcón. Mediante pesquisas efectuadas por este despacho se logró ubicar y apresar a las mujeres en el barrio Cruz Verde, quienes se encontraban en compañía de Sailert José Sánchez Sánchez (26), y al notar presencia emprenden veloz huida, generándose una persecución, donde se logra aprehender a las mujeres; siendo el hombre intensamente buscado por las autoridades. Las féminas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados