Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡HUBO ENCUENTRO! María Corina anuncia que develará detalles de su reunión con Guaidó

La Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, informó en horas del mediodía que se reunió con el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

En este mismo sentido, Machado dio a conocer que en las próximas horas se develará los temas que fueron abordados durante el encuentro.

Este viernes, la dirigente político informó su reunión con el jefe del parlamento. Esto, después que Guaidó solicitará encuentros con los líderes de la oposición, con la intención de crear un Pacto Unitario para hacer frente a las fuerzas del régimen.

El pasado 19 de agosto, Juan Guaidó convocó a los principales dirigentes de la oposición para escuchar sus propuesta. Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado, fueron algunos los llamados a reunirse con el presidente. 

“Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construido. Para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran Pacto Unitario para salvar a Venezuela”, expuso. 

A su vez, también hizo un llamado a Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Leopoldo López, Julio Borge y Delsa Solórzano, con el propósito de escuchar sus visiones.

En su propuesta Guaidó toca tres puntos esenciales para lograr la salida del régimen: denunciar y rechazar el fraude parlamentario; convocar al país a una participación masiva y activar una agenda de movilización a nivel nacional e internacional.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados