Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

IMÁGENES IMPACTANTES | Se desplomó techo de un restaurante en El Hatillo

El techo de un restaurante ubicado en el municipio El Hatillo, estado Miranda, se desplomó este 18 de octubre, pero no se reportaron víctimas.

Se trata de un reconocido local de la zona; y a través de las redes sociales comenzaron a circular videos, donde se observa cómo quedó el lugar.

Del mismo modo, se pueden apreciar imágenes de los vehículos que quedaron atrapados entre los escombros.

El llanto desesperado de una mujer se escucha al fondo. Asimismo, comentarios desesperados de quienes se encontraban para ese momento en El Hatillo.

LOS DETALLES SOBRE EL RESTAURANTE

En la cuenta Instagram de local, sus dueños se manifestaron este martes, asegurando que no hay fallecidos y lamentaron la situación sobre los años de trabajo.

"Lamentamos informar a todos nuestros seguidores y amigos, que el día de ayer se desplomó nuestro amado local sobre nuestros clientes y trabajadores, gracias a Dios no hay víctimas fatales que lamentar", escribieron.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ASÍ ROBA A LOS VECINOS DE EL HATILLO ALIAS EL COJO

"El sueño y el trabajo de muchos años de nuestra familia se vino abajo", agregaron. En tal sentido, detallaron que por los momentos solo trabajarán con delivery.

el hatillo

Bomberos del Distrito Capital acudieron al lugar para atender la situación, y comenzar a investigar lo ocurrido en el local comercial.

"Gracias a Dios sólo fue material y estoy segura pronto estarán de vuelta. Todo el apoyo para ustedes"; "Con el favor de Dios se levantarán de nuevo y seguirán trabajando como siempre lo han hecho"; "Sólo es una prueba a lo fuerte que son", son algunos de los mensajes de apoyo que han recibido. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x