Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

IMPORTANTE - Así están los accesos a Caracas y el tráfico en la ciudad para este lunes de radicalización total

Accesos a Caracas se encuentran restringidos y con fuerte retraso la mañana de este lunes 20 de julio, luego del anuncio de radicalización total de la cuarentena en el país y precipitaciones sobre la ciudad.

Reporte de usuarios a través de redes sociales advierten las presencia de alcabalas, congestionamiento y accesos restringidos.

Accesos a Caracas 

Para las 7:18 de la mañana, un reporte del medio EVTV indicaba que los accesos de Guatire a Caracas se encontraban con fuerte trafico.

Así mismo, el servicio de reporte vial Traffic Center indicó que en Hoyo De La Puerta se registra un fuerte retraso motivado a la verificación de los salvoconductos por parte de funcionarios de seguridad.

Para las 7:27 de la mañana, la carretera Panamericana presentaba puntos de control a la altura del  Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) y en el kilometro 5, generando retraso en sentido Caracas.

Reportes en ciudades dormitorio

También la ciudades aledañas a Caracas, usuarios reportan a Traffic Center accesos restringidos entre Cúa y Charallave.

La situación del tráfico en Caracas 

Para las 07:30 el distribuidor Longaray mantiene un punto de control generando lentitud sentido Plaza Venezuela.

En Los Naranjos el tránsito se encuentra restringido en la conexión a Plaza Las Américas; generando fuerte retraso. 

En el caso de Los Ruices, reportan buena circulación hacia Filas de Mariches. 

La autopista Prados del Este presenta tráfico moderado en ambos sentidos con punto de control a la altura de el distribuidor. Ciempiés.

Por su parte, el reporte vial indica que el Boulevard de El Cafetal presenta buena marcha en ambos sentidos, con restricciones a la altura de Chuao.

Pronunciamiento de las autoridades

Autoridades municipales de las entidades caraqueñas, anunciaron a sus residentes sobre las medida de Estado dictada el pasado domingo 19 de julio y pidieron a los ciudadanos salir de sus casas para lo estrictamente necesario.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados