Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Imputado PNB de video viral que intentaría sembrar presunta droga a una señora

El Ministerio Público imputó este lunes, 1 de agosto, a Belen Elvis, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que habría intentado sembrar presunta droga a una mujer en la terminal de pasajeros de San Cristóbal, estado Táchira.

El fiscal Tarek William Saab informó sobre el procedimiento en sus redes sociales. En tal sentido, precisó que Elvis, miembro de la Brigada Canina de la PNB, es acusado de pesquisas arbitrarias y abuso de la autoridad.

“Imputado por la Fiscalía 20 del Ministerio Público Belen Elvis de la Brigada Canina PNB: por los #delitos de Pesquisas Arbitrarias y Abuso de Autoridad: al intentar sembrarle a una señora, un envoltorio de presunta droga”, acotó Saab.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en Twitter (@TarekWiliamSaab)

El fiscal se refirió al metraje que publicó la mujer, en el que denunció la situación. Por tanto, Saab apuntó que Elvis habría intentado sembrarle una bolsa “tal como se registra en el video que la víctima grabó”.

INICIARON INVESTIGACIÓN CONTRA ELVIS

Después de que el video comenzara a circular en las redes, Saab informó del inicio de una investigación a Elvis. En consecuencia, designó a la Fiscalía 20 del Ministerio Público para determinar qué ocurrió.

“Designada Fiscalía 20 del Ministerio Público Táchira para investigar y sancionar presuntas pesquisas arbitrarias y abuso de autoridad por parte del funcionario Belén Elvis de la Brigada Canina de la Policía Nacional”, indicó Saab.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVESTIGAN A PNB POR "ABUSO DE AUTORIDAD": REVISÓ A UNA PASAJERA EN TERMINAL DE TÁCHIRA Y ELLA DIJO QUE "METIÓ UNA BOLSITA"

En el video se observa al funcionario revisar el equipaje de una pasajera en la terminal. "Si llegáramos a conseguir algo aquí", dijo Elvis, mientras que la mujer rechazaba que estuvieran revisando su maleta.

“Allí él metió la bolsita”, indicó la mujer, mientras que el funcionario evita que la víctima meta sus manos en la maleta. “Ya va, señora”, apuntó Elvis, apenas un segundo antes de que el video fuera interrumpido.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados