Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Imputados cinco funcionarios del Cicpc por el crimen de joven en restaurante de Carúpano

Cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron imputados por el Ministerio Público en el estado Sucre por los delitos de homicidio calificado con alevosía, uso indebido de arma orgánica y simulación de hecho punible.

Los mismos están involucrados en el crimen de un joven de 20 en un restaurante de Carúpano, en dicha entidad regional oriental.

Los funcionarios fueron identificados como William Belisario, Cristender González, Julio Isava, Yoel Colmenares y Maikel Malaver.

Se les dictó privativa de libertad a solicitud del Ministerio Público. El fiscal general, Tarek William Saab, suministró la información por sus redes sociales; manifestado que estos funcionarios ejecutaron al joven Daniel Alejandro Lezama por motivos fútiles.

DETALLES DEL CRIMEN

Los policías, al parecer, percibieron como sospechoso al joven, apenas este ingresó al establecimiento de comida rápida; quien se sentó en la mesa contigua para esperar a una prima, señalaron sus familiares.

A través de las cámaras de seguridad del restaurante, se captó el momento cuando el joven se dirigió a una mesa; y al tomar asiento los uniformados del Cicpc sin mediar palabras accionaron las armas en su contra.

Lezama se había llevado la mano a la parte de atrás de la cintura para sacar una billetera y mostrar sus documentos. Creyendo que se trataba de un arma de fuego, uno de los funcionario sacó su pistola de reglamento y le disparó, sin mediar palabras.

Sin embargo, en la minuta policial se refiere que los detectives argumentaron que se trató de un enfrentamiento. A la postre, circular el video se determinó que nunca hubo otra arma y que los atacantes actuaron aplicando mala praxis policial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN SUCRE | JOVEN DE 20 AÑOS FUE ASESINADO POR FUNCIONARIOS DEL CICPC

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados