Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inaudito: para el Cicpc la Cota 905 es un espacio de paz

 

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, aseguró este lunes que no existen “zonas de paz” y que nada impide que las autoridades entren a la Cota 905.

Esta afirmación conduce directamente a una pregunta: si es así ¿por qué los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no pudieron ingresar a neutralizar la acción delictiva que mantuvo en zozobra durante el pasado fin de semana a los habitantes de la Cota 905 y El Paraíso?

Detectives que estuvieron de guardia en esos días aseguraron a Caraota Digital que en más de una ocasión solicitaron el aval para incursionar en el barrio, pero la respuesta fue negativa.

Al insistir en su aseveración, Rico apuntó que las únicas “zonas de paz” que existen son los parques, gimnasios y otros espacios públicos. Pareciera que el titular de la policía científica no recuerda que en 2013 se crearon (sin anuncio oficial) las “zonas de paz” como parte de las políticas del Movimiento por la Vida y la Paz, dirigidas por el viceministro de seguridad del momento, José Vicente Rangel Ávalos.

Rico trató el hecho como una presunción con base en denuncias realizadas a través de las redes sociales. Además aseguró que no hubo reportes de heridos ni muertos, como si fuera poco que dos de las megabandas más buscadas del país lanzaran por horas ráfagas de disparos con armas de alto calíbre en "honor" a un delincuente muerto.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados