Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Incendio de un carro en edificio de Altamira causó caos en la zona este 7Jun

Un vehículo se incendió la mañana de este martes, 7 de junio, en el estacionamiento del edificio Belmont ubicado en la Av. del Ávila de Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

Los bomberos de Caracas acudieron al lugar para combatir las llamas. Así como funcionarios de la Policía de Chacao y de Protección Civil.

El alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, señaló que el incendio fue controlado en su totalidad y los bomberos estaban en labores de refrescamiento.

Destacó que debido al incendio se tuvieron que evacuar dos edificios con 70 personas aproximadamente. "25 personas fueron atendidas por inhalación de humo. Solo dos de ellas están en la sede de Salud Chacao. Pero todas están fuera de peligro", indicó.

Duque resaltó que los bomberos están evaluando realmente qué fue lo que sucedió; pero que "al parecer es un vehículo que hizo combustión y luego el que estaba al lado".

LA RECOMENDACIÓN DEL TRÁNSITO PARA QUIENES VAYAN A ALTAMIRA

El reportero del tránsito en la Gran Caracas, Jonathan Quantip, detalló que esta vía estaba cerrada completamente; por lo que recomendó a las personas que quieran ingresar a la Avenida Francisco de Miranda desde la autopista Francisco Fajardo tomar vías alternas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDOS TRES POLIBARUTA POR HOMICIDIO DE UN MENOR DE EDAD, SE DESCONOCE EL MÓVIL DEL ASESINATO 

"No hay paso para los que vienen desde el distribuidor Altamira hacia la Plaza Francia. Los carros están siendo desviados a la altura de la Torre Británica hacia la Av. Sur de Altamira. Nuestra recomendación es que las personas que quieran ingresar al municipio Chacao lo hagan por la Av. Andrés Galarraga o buscar otras alternativas como subir por el Museo de Transporte por el Parque del Este", expresó en sus redes sociales. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados