Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

INDIGNANTE VIDEO: Intentaron matar un gatico lanzándolo al aire en el Zulia, fueron detenidos

Las fuerzas de seguridad detuvieron el fin de semana a Yorman Chirinos y a Roberto Olano, quienes, presuntamente, maltrataron y mataron a un gato en el municipio Machiques del estado Zulia.

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre el procedimiento en contra de Chirinos y Olano. En tal sentido, apuntó que grabaron el momento en el que maltrataron al pequeño animal.

“El Ministerio Público ha identificado para su detención e imputación a los sujetos Yorman Chirinos y Roberto Olano por matar y grabar ese repudiable crimen contra una mascota comunitaria en Machiques”, expuso Saab en sus redes sociales.

En el video se observa a uno de los hombres que tenía en gato en sus manos. Pocos segundos después, lanzó al animal varios metros hacia arriba y el gatico desaparece en la oscuridad.

DICEN QUE EL GATO NO MURIÓ

Sin embargo, una persona identificada como Katerine Vera afirmó que el gato no murió por el maltrato. Por tanto, aseguró que la mascota fue llevada a su dueño y se encontraba en un buen estado de salud.

“Allí está el gato ‘muerto’ más sano que un yogurt infórmense antes de subir y escribir cosas que no son... Qué pena ajena me da la gente (...) Y allí están entregándolo a la dueña”, acotó Vera en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCAN A NIÑO DE 11 AÑOS QUE CAYÓ A QUEBRADA QUE DESEMBOCA EN EL GUAIRE

La publicación que hizo Vera en su cuenta de Twitter (@kateveramillano)

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijo que el gato había sobrevivido el ataque. No obstante, la publicación fue borrada poco después y no ha dado más declaraciones al respecto.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados