Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ingresaron al quirófano paciente que protagonizó toma del piso 9 en Hospital de Mérida

El pasado lunes varios pacientes del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) en Mérida, tomaron el piso 9 para exigir ser ingresados al quirófano, pues denuncian tener más de 6 meses hospitalizados, este martes uno de ellos fue ingresado a cirugía.

Se trata del señor Holti Vásquez, quien se apostó en su camilla en la entrada del área antes mencionada sin permitir el ingreso y salida de personas, protesta que hizo en compañía de pacientes y familiares.

"Por la Gloria de Dios me van a bajar al quirófano y operar, yo espero que los demás pacientes tomen las mismas acciones (...) se le debe dar prioridad a las personas que tienen más tiempo y han buscado los insumos completos", apuntó.

En ese sentido refirió que la mayor parte de los insumos médicos tuvo que comprarlos. El equipo de Caraota Digital se dirigió al sitio y constató que estaba recibiendo la preparación para recibir su cirugía.

Sin embargo la lista de pacientes que esperan una intervención quirúrgica es extensa, debido que el Hospital Universitario recibe pacientes de cinco estados de Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados