Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Inician los actos por los 200 años de la Batalla de Carabobo con la izada de la bandera en el Panteón

Este jueves se conmemoran los 200 años de la Batalla de Carabobo. En ese sentido, miembros de la Administración de Nicolás Maduro izaron la bandera en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas.

Durante el acto protocolar estuvieron presentes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; el contralor general de la República, Elvis Amoroso; la ministra para la Mujer e Igualdad de género, Carolys Pérez, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso; entre otros.

"24 de junio de 2021, 200 años de aquella gesta heroica de nuestro padre Bolívar, amanecimos hoy de Bicentenario. Hemos sentido a lo largo de estas últimas semanas el furor, la alegría y el sentimiento patriótico que han recorrido todas las calles, pueblos y plazas", expresó Padrino López.

Asimismo, acotó que Venezuela seguirá siendo epicentro de "dignidad en el mundo".

Padrino López también aseguró que la tarde de este jueves el Ejército junto a la Fanb, estarán brindando un "desfile majestuoso en la Sabana de Carabobo, en honor al Libertador y a quienes lucharon en ese campo inmortal".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x