Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Iniciará" construcción de un estadio en Caracas que Maduro anunció en 2013

Nicolás Maduro anunció este viernes, 15 de octubre, construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada, Caracas. En el marco de una reunión con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, afirmó que se tratará de un estadio "moderno".

Maduro aseguró que en noviembre iniciará la construcción del “nuevo y gran estadio de fútbol”.

“Vamos a iniciar el movimiento de tierra y hemos conseguido los recursos para regalarle a la Gran Caracas y el futbol venezolano un gran estadio diseñado por los mejores arquitectos de Venezuela y el mundo”, explicó.

Captura de la transmisión de 2013 en la que Maduro anunció la construcción del estadio

Este proyecto lo había prometido en el 2013 cuando incluso mostró el diseño diciendo que sería un "estadio para el pueblo". “Ya vamos a arrancar”, dijo el líder del chavismo, antes de asegurar que estaría listo “dentro de unos años”.

MADURO: YA PRESENTAREMOS EL PROYECTO

A pesar que mostró un diseño e imágenes referencial en 2013, Maduro afirmó que “ya se presentará la maqueta, el formato y el proyecto”. Asimismo, ratificó que los planes de construcción son en La Rinconada, donde también se construye un estadio de béisbol.

“Ya tenemos la ubicación, en los terrenos adyacentes al hipódromo La Rinconada, casi al lado donde estamos construyendo a paso avanzado el estadio de béisbol mas moderno que va atener Venezuela”, indicó Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE LA FIFA QUIERE HACER "BRILLAR" A LA VINOTINTO INTERNACIONALMENTE

Una de las imágenes del proyecto del arquitecto Richard Rogers que se hizo público en 2013. Cortesía

Carlos Díaz, quien era el presidente del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (Imdere), afirmó en 2016 que ya contaban con los recursos para el estadio. En consecuencia, consideró que “para el año que viene (2017) deben estar listos”, según reseñó Ovación Deporte.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
la zarna
la zarna
1 mes hace

60.000 personas en un hueco... si sucede algo no hay para donde ir... que paso con los estiums de la copa america 2007, destruidos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x