Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inició entrega de bono economía familiar por el Sistema Patria y este es el monto

Este 27 de junio inició la entrega del bono economía familiar a través de la Plataforma Patria. 

La cuenta @BonosSocial en Twitter compartió otros detalles de la asignación del beneficio otorgado por la administración de Maduro. 

Imagen
Cortesía: @BonosSocial

"Inicia la entrega del bono #EconomíaFamiliar a través del #SistemaPatria enviado por @NicolasMaduro mes (junio 2022)", resaltaron.

CHAVISMO ENTREGARÁ BONO ECONOMÍA FAMILIAR A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PATRIA 

Las personas que posean Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto con la consignación del beneficio en su monedero digital. 

Cabe resaltar, que el monto del bono corresponde a 9,20 bolívares, lo equivalente a 1,67 dólares de acuerdo con la tasa actualizada del Banco Central de Venezuela (BCV). 

OTROS BENEFICIOS ENTREGADOS EN JUNIO

Desde el pasado 24 de junio, la plataforma Patria comenzó a depositar el bono Victoria de Carabobo. El beneficio se entregará de forma gradual hasta el próximo 30 de junio.

A través de las redes sociales, se conoció que el monto sería de 21,40 bolívares, lo equivalente a 3,91 dólares (Tasa BCV). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MUSEO DE LOS NIÑOS SE AFERRA A LA RECOLECCIÓN DE FONDOS PARA NO CERRAR SUS PUERTAS

La Plataforma Patria recomendó a los usuarios evaluar las opciones disponibles antes de enviar los recursos a la banca pública. 

Entre las opciones disponibles se encuentra el pago de servicios públicos (Corpoelec, Cantv, Hidrológicas), recarga y pago de servicios Movilnet, Digitel y Movistar, recarga y pago de SimpleTV, pago de gasolina, participar en el sistema intercambio, ahorro en títulos de Oro Soberano o pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados