Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inició entrega del bono "1x10 buen gobierno" a través de la Plataforma Patria y este es el monto

Este 14 de junio inició la entrega del bono 1x10 Buen Gobierno a través de la Plataforma Patria. El beneficio se pagará de forma gradual hasta el 22 de junio. 

El canal Patria Digital precisó que el monto de esta asignación es de 21,40 bolívares; lo equivalente a 4 dólares, de acuerdo a la tasa actualizada del Banco Central de Venezuela (BCV).

Imagen
Cortesía: Carnet de la Patria

Las personas que posean Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto con la consignación del beneficio en su monedero digital. 

CHAVISMO ENTREGARÁ BONO 1X10 BUEN GOBIERNO EN LA PLATAFORMA PATRIA Y ESTE ES EL MONTO

"Quiero estar cada vez más cerca y conectado con la verdad de los barrios y las comunidades. Articulemos el 1x10 para el contacto permanente", será el escrito de la notificación, la cual llegará a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

Cortesía: RRSS

La Plataforma Patria recomendó a los usuarios evaluar las opciones disponibles antes de enviar los recursos a la banca pública. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALARIOS DIGNOS, PAGO DE BONOS Y CALIDAD DE VIDA: JUBILADOS Y PENSIONADOS PROTESTARON EN EL CENTRO DE CARACAS ESTE 13JUN

Entre las opciones disponibles se encuentra el pago de servicios públicos (Corpoelec, Cantv, Hidrológicas), recarga y pago de servicios Movilnet, Digitel y Movistar, recarga y pago de SimpleTV, pago de gasolina, participar en el sistema intercambio, ahorro en títulos de Oro Soberano o pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

El último bono especial asignado por la administración de Nicolás Maduro fue el llamado Revolucionar Permanenteque tuvo por monto 19,20 bolívares y se entregó entre el 3 y el 14 de mayo.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados