Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Insólito”: así reaccionan al asalto a la sede de Acción Democrática en La Florida

En la tarde de este domingo, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, acompañados de “grupos armados” ocuparon la sede de Acción Democrática en Caracas. Los militantes de la organización denunciaron la acción y aseveraron que “bandas de alacranes” encabezaron la operación.

El suceso generó una oleada de reacciones de redes sociales, donde se reprochaba el asalto y se solidarizaban con los adecos. “Matones del régimen están la sede del partido Acción Democrática. Como retaguardia traen gente de Bernabé Gutiérrez. Insólito”, concluyó Rafel Poleo.

“En medio de la pandemia y además de una ‘estricta’ cuarentena la dictadura avanza en secuestrar las sedes de los partidos políticos”, dijo el dirigente de Voluntad Popular Hayber Farias.

Asimismo, el político Yon Goicoechea se solidarizó con la tolda blanca y aseguró que el régimen de Maduro era una “dictadura de psicópatas” por intentar “robarse” un partido. “Eso es como que un violador piense que su víctima lo ama. No, no se pueden robar los partidos porque están formados por gente pensante”, sentenció.

“¿Que dicen los alacranes que se jactaba de ser adecos del asalto de Bernabe Gutiérrez y los esbirros de la dictadura a la sede del partido Acción Democrática?”, sentenció un usuario.

El asalto evidencia “prácticas neofascistas de la dictadura”

El diputado Freddy Castellanos condenó el suceso y acusó al régimen de Maduro de un epíteto que el  Palacio de Miraflores suele utilizar para la oposición. “Denunciamos las prácticas neofascistas de la dictadura en la expropiación de la sede de AD, este tipo de acciones llama a la unificación en la lucha contra los terroristas del régimen”, sentenció.

Igualmente, los militantes adecos manifestaron su respaldo por el secretario general de la organización, Henry Ramos Allup. “Las bases del partido están con la institucionalidad y con Ramos Allup solo con malandros podrán apoderarse de nuestras casas, el pueblo adeco los repudia”, dijo la diputada Larisa González.

“Sec. General Legítimo de nuestra verdadera Acción Democrática, Henry Ramos Allup, Ud, cuenta con todo nuestro apoyo para que siga dando la lucha”, indicó la diputada Orneida Guaipe.

Por su parte, la organización política Voluntad Popular respaldó las denuncias y condenó las pretensiones de algunos sectores en asistir a los comicios. “Este tipo de acciones terroristas contra las legítimas instituciones democráticas, solo ratifican la farsa electoral que pretenden montar y que nadie”, expresó la tolda naranja en Twitter.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados