Este lunes 14 de septiembre, fue divulgado un video donde se aprecia cómo un tractor arrastra cuatro vehículos que se quedaron sin gasolina en plena vía. Esto ocurrió en el municipio Rojas, estado Barinas.
La pieza audiovisual fue compartida por la cuenta de Twitter @Watcher_Ven
¡EL COLMO! De esta manera en Barinas un tractor arrastró a cuatro vehículos debido a la escasez de gasolina en el área. Amplíe detalles ? https://t.co/Dwv5nnxDi9 pic.twitter.com/qYDHSMCVGy
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 14, 2020
Joven recibió una picadura de serpiente
Este domingo 13 de septiembre, un joven recibió una mordida de serpiente en Cumanacoa, estado Sucre. Por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia en un camión de gas doméstico.
El video fue compartido a través de la cuenta de Twitter (@Watcher_Ven). Puntualizó que el trayecto duró una hora; el joven no sobrevivió.
#13Sep - EMERGENCIA - De esta manera tuvieron que resolver para trasladar al hospital a joven atacado por una serpiente en Cumaná (+Detalles)
Video cortesía.https://t.co/CnDzT19nqj pic.twitter.com/l0jTy9dNGh
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 13, 2020
Escasez de gasolina
En los últimos días, la escasez de combustible se ha agravado en el país: las colas de vehículos en las estaciones de servicio puede tomar varios días o semanas en el interior en el país, y en Caracas algunas horas.
La incertidumbre y el miedo cada vez más se multiplica, generando que con frecuencia se produzcan protestas.
El régimen de Maduro se mueve para intentar conseguir gasolina evadiendo las infinitas sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.
Tanqueros iraníes con gasolina se dirigen a Venezuela
Dos buques iraníes con 300.000 barriles de gasolina se dirigen a Venezuela. En medio de un segunda ola de escasez de combustible que vive la nación, en plena pandemia por el coronavirus.
Según la agencia de noticias Reuters, se tratan de dos embarcaciones de tamaño mediano (Forest y Fortune) las cuales transportan esa cantidad de combustible cada una. Afirmaron fuentes con conocimiento de los envíos.
Este envío esta en curso, luego de que entre mayo y junio pasado arribaron al país cinco buques iraníes, con el fin de aliviar el desabastecimiento de combustible.
Al respecto, EEUU respondió al sancionar a los cinco capitanes de esos buques. Además, la justicia estadounidense incautó otro cuatro buques se dirigían al país en el mes de julio. En vista que ambas naciones están sancionadas.