Las autoridades intensificaron este viernes la búsqueda de cuatro hermanos desaparecidos en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui. Se desconoce el paradero de los niños desde el pasado domingo, 21 de noviembre, cuando ingresaron a una zona boscosa.
Funcionarios de la Policía de Anzoátegui, Brigada de Búsqueda y Salvamento de Bomberos de San Tomé, y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se mantienen desplegados en la zona. Sin embargo, aún no los han logrado encontrar.
Las autoridades ampliaron el perímetro de búsqueda a una zona montañosa cercana. Pero no han encontrado pistas o elementos que puedan asociar a la desaparición de los hermanos.

El jueves, las autoridades ampliaron el perímetro de búsqueda a las adyacencias de la carretera que conecta El Tigre con Cantaura. No obstante, no hubo buenos resultados, según Punto de Corte.
Director de Protección Civil aclaró que los niños no han sido encontrados, a pesar de que una mujer de El Tigrito habría tenido contacto con ellos y les dio alimentos. Las autoridades hablaron con la mujer, pero no han logrado dar con el paradero del grupo de hermanos.
DESAPARICIÓN DE LOS NIÑOS
Se conoce que se trata de dos niños, de 8 y 1 años, y de dos niñas de 6 y 10 años. Los hermanos buscaban leña con su madre y otro hermano en el sector Andrés Bello, y desaparecieron cuando estaban regresando a su casa.
La madre, Fátima Galindo, precisó que se quedó con su hijo mayor cortando leña y, una vez regresó a la vivienda, se percató que los niños no estaban ahí. Le pareció extraño que se perdieran, dado que conocen la zona. Poco después, avisó a la policía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN MATÓ A ÁNGELA AGUIRRE? IMPLICADO CONTÓ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS A DOS AÑOS DEL SUCESO

Las autoridades mantienen interrogatorios con la madre de los niños y el padre del pequeño de un año, en búsqueda de nuevas pistas sobre la desaparición.
Eso está muy raro..me da dolor decirlo pero...pa mi que la mamá y quizas el papá tienen algo que ver en esto...
Esta muy raro, que desaparezcan así de la nada, lo siento mucho, Dios quiera me equivoque, pero quizás sus padres tienen que ver.
Es muy cierto es algo extraño...Dios quiera q no sea así ..q la madre y padre tengan q ver