Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Intentó fugarse: Cayó abatido uno de los implicados en el secuestro de Franyeli Guerrero

A seis días del rescate de Franyeli Guerrero, se confirmó la muerte de uno de los implicados en su secuestro, quien intentó evadir a la policía en su traslado a Caracas.

Por medio de redes sociales, se conoció que el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ernesto Javier Sierra Dávila, cayó abatido este 25 de mayo en un enfrentamiento con las autoridades. 

Imagen
Cortesía: RRSS

Al parecer intentó fugarse de un vehículo oficial utilizando sus esposas para someter al conductor que lo trasladaba por la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua.

El intento de asfixia provocó que el agente perdiera el control y chocara contra un camión, destacó el periodista de sucesos, Javier Mayorca.

EN ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA: MURIÓ UNO DE LOS IMPLICADOS EN SECUESTRO DE FRANYELI GUERRERO

Siguiendo la minuta policial, la patrulla se embarrancó y Sierra aprovechó la oportunidad para despojar de su arma al conductor y escapar. No obstante, resultó abatido en un enfrentamiento con la policía poco después.

Cortesía: Fedecámaras Radio (Referencial)

En la escena recolectaron un arma tipo beretta utilizada por el sospechoso para abrir fuego a los policías. Trascendió que un funcionario del Cicpc también resultó herido en la contienda.

La policía capturó a Sierra después de intentar cobrar el rescate por el secuestro de Franyeli Guerrero. De acuerdo con algunas versiones, los implicados exigieron 700.000 dólares por su liberación, reseñó Al Navío. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO ESTÁ FRANYELI GUERRERO TRAS SER RESCATADA? ESTO DIJO SU FAMILIA 

La joven fue rescatada el pasado 20 de mayo, luego de permanecer retenida desde diciembre pasado. La ubicaron en la vivienda de una finca improductiva, ubicada entre los poblados de Arauquita y Pueblo Nuevo.

Sobre el abatido, se conoció que además de ser exfuncionario, se desempeñó como abogado y tenía varias propiedades en el estado Barinas.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados