Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Intentó matar a su novia de 15 años por celos en Apure: "La estranguló hasta dejarla inconsciente"

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó la detención de un hombre en el estado Apure por intento de homicidio.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que el detenido quedó identificado como Héctor José Rangel Pantoja, de 20 años. El sujeto intentó acabar con la vida de su pareja, una adolescente de 15 años, en el sector Fe y Alegría, parroquia Guasdualito, municipio Páez.

Funcionarios de la Delegación Municipal Guasdualito descubrieron que Rangel arremetió en contra de su pareja por celos. El hombre la acusaba de serle infiel. Durante el altercado la golpeó en diferentes partes del cuerpo con un objeto contundente. Además, la intentó estrangular hasta dejarla inconsciente.

LEA TAMBIÉN: BAJOS SALARIOS PROVOCAN “RENUNCIAS MASIVAS” EN EL CICPC: MUCHOS HUYEN DEL PAÍS Y TRANSITAN LA SELVA DEL DARIÉN

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, sede Guasdualito.

ENCUENTRAN CADÁVER ARRASTRADO POR RÍO EN VALENCIA

Por otra parte, el cadáver de un hombre que había caído al río Cabriales durante las lluvias torrenciales de esta semana, fue hallado en el Puente Morillo de Valencia.

El hallazgo se realizó a orillas del río, en la Hacienda La Esperanza del barrio Paso Ancho.

La búsqueda contó con la colaboración de voluntarios de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos de Valencia, Cicpc y la Región Estratégica Centro de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan).

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria de Valencia Dr. Enrique Tejera.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados