Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Investigan a funcionario de Polisucre por uso indebido de su arma y acto arbitrario en Caracas +VIDEO

El Ministerio Público de la administración de Nicolás Maduro abrió una investigación penal en contra de un funcionario de la policía del municipio Sucre del estado Miranda. 

Tarek William Saab informó a través de su cuenta de Twitter acerca del procedimiento. El fiscal general compartió un video que incrimina al uniformado.

El Ministerio Público acusó al funcionario, aún por identificar, por uso indebido de arma de fuego y acto arbitrario. Los hechos ocurrieron en la avenida principal de La Urbina.

En el audiovisual se aprecia al uniformado, a bordo de un vehículo, decirle al sujeto que lo graba "a que te doy una cachetada aquí mismo, bec---o". Acto seguido, le muestra su arma de fuego y se va del lugar conduciendo su automóvil.

"Comisionado el fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas en materia de derechos humanos", puntualizó Saab en redes sociales.

 

"Fiscal en ese cuerpo policial hay funcionarios que se la dan de malandro y quieren humillar a las personas. No puedo decir que son todos pero si hay unos cuantos. Una vez por denunciar a la cuenta Twitter de Polisucre, la repuesta fue bloquearme", denunció un usuario ante el funcionario al servicio de la administración de Maduro.

EL COMUNICADO DE POLISUCRE POR EL CASO DEL FUNCIONARIO

En ese sentido, la policía de Sucre emitió un comunicado en sus redes sociales. "El instituto Autónomo Policía Municipal de Sucre una vez que ha tenido conocimiento acerca de un video donde se observa a un funcionario de nuestra institución en un acto totalmente repudiable, en el cual amenaza a un ciudadano. Ha iniciado de forma inmediata averiguación disciplinaria".

LEA TAMBIÉN: EN ARAGUA | SE QUEDÓ DORMIDA MIENTRAS AMAMANTABA A SU BEBÉ Y LA ASFIXIÓ, ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD

"Se activó el órgano de control interno para que sancionen la gravedad de la falta en que incurrió. Esta actuación no representa el espíritu y la formación de los integrantes de esta gran familia, garantizamos a la ciudadanía una sanción ejemplarizante", señaló la institución.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados