Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Investigarán a directora que se viralizó en un vídeo por presunta agresión a un niño

El fiscal general, Tarek William Saab, confirmó que se abrió una investigación este 26 de mayo contra la directora de un colegio en Zulia, acusada de maltratar a un alumno.

A través de su cuenta de Twitter, precisó que la Fiscalía trigésimo tercera se encargará de recopilar evidencia sobre los hechos suscitados en la Escuela Básica Marco Tulio Andrade, de Maracaibo.

Cortesía: RRSSlegio en

De acuerdo con el video publicado por Saab, la docente agredió a un niño de quinto grado por no llevar medias ni zapatos de su talla en el colegio. 

INVESTIGARÁN A DIRECTORA DE COLEGIO EN ZULIA POR CASO DE ACOSO ESCOLAR

Las imágenes mostraron al menor compartiendo su versión de los hechos junto a su representante y la implicada. 

Se desconoce la fecha en que ocurrió el episodio, así como otros detalles adicionales como la identidad de la directora. 

Días atrás, el Ministerio Público autorizó las indagaciones sobre un episodio similar en Caracas, en el colegio Teresiano de El Paraíso. 

En ese sentido, Saab designó a la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes; del Área Metropolitana de Caracas para investigar lo sucedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS | INVESTIGAN OTRO CASO DE ACOSO ESCOLAR QUE TAMBIÉN SE VIRALIZÓ +VIDEO

"Ante un lamentable hecho de agresión y acoso escolar ocurrido en el Colegio Teresiano de El Paraíso; el Ministerio Público designó a la Fiscalía 117 de Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes para investigar y sancionar dichas acciones", acotó.

Cortesía: RRSS

En el video publicado en su cuenta en Twitter se aprecia a un adolescentes golpeando a otro joven en un salón de clases de la institución. Sin embargo, se desconoce la fecha en que ocurrió el hecho y la identidad de las implicados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados