Trabajadores de empresas básicas se reunieron con María Corina

«Iremos a la recuperación productiva de Bolívar»: Trabajadores de empresas básicas se reunieron con María Corina

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
María Corina

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, sostuvo una reunión este viernes con trabajadores de las empresas estatales de Guayana.

En el encuentro María Corina tuvo la oportunidad de escuchar las demandas de trabajadores de empresas básicas como Sidor, Venalum, Ferrominera, CVG, así como con todos los sindicatos.

Cesar Soto, trabajador de Sidor, fue uno de los voceros quien compartió la realidad que viven con la líder opositora.

«El dolor que viven los trabajadores de Guayana, el sufrimiento, la agonía de la familia, es inmenso. Sin embargo, yo sé que tú conoces lo rebelde que somos los trabajadores de Guayana, lo irreverente que somos, tú lo conoces. Pero aquí hoy nos pusimos a derecho con este país», dijo.

Asimismo, ratificó el compromiso de los trabajadores para ejercer como observadores electorales el 28 de julio. «Todos los trabajadores han hecho un trabajo excepcional. En los puntos de esos que tienen fantasmas para tratar de meter votos chimbos, como la trampa que quiere hacer Nicolás Maduro, no lo van a hacer».

«María Corina, nosotros te agradecemos profundamente haber unido este país, de corazón. Es la esperanza que tenemos, la libertad. Aquí se acabó la esclavitud moderna, que tenía este país, a partir del 28 de julio sabemos que va a ser así», prosiguió.

Para finalizar, recalcó que la clase obrera en Guayana saldrá a votar el 28 de julio por Edmundo González.

«Edmundo y usted han hecho algo histórico que no ha hecho ningún líder político en esta nación. Gracias en nombre de mi familia y en nombre de los trabajadores. Te vas a encontrar con nosotros en la victoria porque sabemos que nos vas a tomar en cuenta para el proyecto de recuperación de este país. Con los trabajadores vas a llegar a la cúspide y pasar a la historia María Corina, se te quiere mucho», concluyó.

LA PROMESA DE EDMUNDO GONZÁLEZ 

El propio candidato presidencial, Edmundo González, respondió a sus palabras en un mensaje compartido en Twitter (X).

«Gracias César por tus palabras. Juntos iremos a la recuperación productiva de Bolívar y de Venezuela, respetando a los trabajadores, el medio ambiente y la seguridad de todos. Unidos lo vamos a lograr», dijo.

Mientras tanto, la líder opositora, María Corina salió del estado Bolívar tras dos días en los que realizó varios recorridos y reuniones. Ahora se encuentra en Delta Amacuro, donde tiene previsto conversar con los habitantes de Tucupita.

Compartir este artículo