Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ivan Simonovis acusa a Carmen Meléndez y miembros del régimen de asociarse con grupos terroristas (Video)

En la tarde de este miércoles 30 de diciembre, Ivan Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela; publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a Carmen Meléndez, donde acusa al régimen y sus allegados de asociarse con grupos terroristas. 

El mensaje de Simonovis es en referencia a las recientes acusaciones de Carmen Meléndez, quien denunció un presunto "plan desestabilizador" que involucraría a Leopoldo López, junto al coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela.

“Hoy vinimos a denunciar que la derecha de Venezuela, con el apoyo internacional, han planteado una operación boicot a la Asamblea Nacional. Es por ello que, el gobierno bolivariano, cumple con el deber de denunciar y alertar un nuevo intento de ataque terrorista que los conspiradores denominaron Operación Boicot a la Asamblea Nacional”, expresó en su momento la ministra de Interior del régimen.

En este sentido, Ivan Simonovis asegura que es el régimen los que están "del lado de los criminales"; al tiempo que segura que los adeptos a la gestión de Maduro han hecho público sus relaciones con el terrorismo.

"Con el terrorismo iraní, con Hezbollah, su estrecha relación con la guerrilla, el ELN y la FARC. Varios países los tienen catalogados (al régimen) como una narcodictadura", explicó Simonovis.

Aseguró que estas relaciones son parte de las razones por las cuales a los migrantes venezolanos se les trata como delincuentes en la frontera. También acusó al régimen de enviar personas a diferentes partes de la región para realizar trabajos de espionaje, sabotaje y alteración del orden público.

"Y eso lo saben en Chile, en Ecuador, en Perú, en Colombia, en Brasil, en los Estados Unidos y 60 países más conocen de esto. Su estrecha relación con los criminales ha sumido al país en la peor crisis económica de la historia", indicó.

Asimismo, declaró que esta situación ha obligado a 4,5 millones de venezolanos a "huir" del país; según el comisionado, en 2021 esta cifra podría aumentar a 7 millones

Continua su discurso asegurando que él, junto a su equipo, seguirán investigando a las empresas y personas que le dan auxilio y soporte al régimen.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados