Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Brito sobre Freddy Superlano: "Si ganó por un voto, exijo que se le respete" su victoria

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, exigió que se respete la voluntad mayoritaria en el estado Barinas, tras las elecciones regionales del 21 de noviembre.

"Sería irracional, sería infantil si viniera aquí a echarle leña al fuego y a ir en contra de lo que ha ocurrido, si Freddy Superlano ganó por un voto; exijo que se le respete el voto a Freddy Superlano”, expresó José Brito.

Brito aseguró que apoyará a Superlano y lo respaldará como líder del estado, pues según él “para ganar Barinas necesitará más de un alacrán”.

jose-brito-caraota-digital
Foto: Referencial

Javier Bertucci, también se pronunció y manifestó que “solo hubo un incidente, sin embargo, quiero animar a los electores del estado barinés que nadie ahí pierda la esperanza, que nadie se amilane de ninguna manera, el mismo CNE va a convocar nuevas elecciones”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “LO QUE ESTÁ PASANDO EN BARINAS ES HISTÓRICO”

Bertucci insistió que continúa llamando al voto a la ruta electoral "que nadie pierda la esperanza y nadie se amilane cuando sea el proceso electoral; quiero que el pueblo barinés haga una montaña de votos para tapar este incidente que quiere empañar las elecciones”, finalizó.

Por su parte el CNE, brindó detalles sobre la repetición de las elecciones en el estado Barinas, tras una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En ese sentido, ratificó que los comicios para designar al gobernador de la entidad serán el próximo 9 de enero.

“La decisión fue tomada luego de que los rectores y la rectora conocieran la sentencia de la Sala Electoral del TSJ, emitida el lunes sobre una acción de amparo constitucional admitida por esa instancia judicial”, detalló el Poder Electoral.

El CNE apuntó que está aprobado el cronograma electoral para las elecciones, el cual publicarán oficialmente este miércoles, 1 de diciembre.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

jajajajajajajajaj ¿y a este que pulga lo picó? Es tan evidente la mala intención del régimen que hasta sus cuadros lo están criticando.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados