Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Ignacio Echániz: la UE escucha a los venezolanos y emitirá sanciones individuales al régimen

Pese al asedio de la bancada chavista en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, el portavoz adjunto del PP en el Congreso español, José Ignacio Echániz, aseguró que la voz del pueblo venezolano se escucha en la Unión Europea y que habrá sanciones individuales adicionales contra el régimen de Nicolás Maduro.

"La voz del pueblo venezolano se va a seguir oyendo en la Unión Europea, la causa de Venezuela es la causa de dignidad y para el pueblo español también lo es, habrá sanciones individuales adicionales" dijo el diputado español.

Echániz aseveró que los demócratas del mundo saben que "en Venezuela hay un Estado fallido, una tragedia humanitaria" y que por eso creen que bajo estándares democráticos los venezolanos alcanzarán la "libertad".

Según detalló los ojos del mundo han visto con preocupación la pérdida del "50 % de su capacidad adquisitiva" lo que evidencia que el país está en una "situación muy grave" en manos del régimen.

"No estáis solos, queremos apoyar al presidente encargado, Juan Guaidó, leemos el odio en la cara de algunos (bancada chavista). ¡El pueblo no se deja representar por ellos, libertad, libertad!" dijo el diputado español mientras los diputados del régimen le gritaban consignas insultando a la delegación.

Echániz dijo que en Venezuela son necesarias unas "elecciones presidenciales libres".

"Vamos a seguir trabajando para que se haga la luz y la justicia en Venezuela, es una cuestión de tiempo solamente (...) Viva la libertad y viva Venezuela" concluyó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados